mujerHoy

celebrities

La foto de Chenoa con la novia de Bisbal que nos tiene despistados

La venezolana Rosanna Zanetti compartió esta imagen con la ex de actual pareja.

Rosanna Zanetti posa con Chenoa, ex de Bisbal, su actual pareja.
Rosanna Zanetti posa con Chenoa, ex de Bisbal, su actual pareja. snapchat.

Ya ha pasado ese esperado concierto con los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Incluso, hemos tenido dos noches para digerir que David Bisbal le hiciera la cobra sobre el escenario -aunque algunos dicen que no fue tal, que hay una segunda toma que lo demuestra- a Chenoa.

Sin embargo, aquí estamos, hablando de ellos, de los que fueran pareja y se han convertido en los grandes protagonistas de un reencuentro que ha copado la actualidad informativa del último mes entre documentales, entrevistas e imágenes en las redes sociales.

Precisamente ha sido esta último lo que ha llamado la atención, una foto compartida por la novia actual de David, Rosanna Zanetti, en su cuenta de Snapchat y en la que se puede comprobar como pasado y presente del corazón del cantante tienen buen rollo.

Si se apartó o no para no besarse con un ex es un debate que dará para muchas semanas. Como también las cariñosas palabras que él pronunció sobre el escenario y que a más de una 'chenoista' no han acabado de convencer.

"Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad; siempre te he tenido mucho cariño, y te tengo, y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir este momento. ¡Que lo sepa la gente!", fueron sus palabras.

Seguro que también te interesa...

El 'unfollow' de Chenoa a David Bisbal... cinco días después de empezar a seguirle

Lo que ocurrió realmente entre David Bisbal y Chenoa

Chenoa: "Con Bisbal, todo estupendo"

David Bisbal y Chenoa, qué bonito sería...

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa