celebrities

Mario Vargas Llosa conoce a la familia de Isabel Preysler en Filipinas

Acudieron a Manila, donde él fue investido 'honoris causa' de la universidad de la ciudad filipina.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Manila. / gtres.

CORAZÓN

Había pasado un tiempo ya prudencial de relación como para que Isabel Preysler se decidiera a viajar a su Filipinas natal al lado de su pareja, Mario Vargas Llosa, y que el escritor pudiera conocer a la parte de su familia que reside en el país asiático. Sin embargo, el viaje no ha sido una decisión tomada por la 'reina de corazones', sino porque él recibiría el 'honoris causa' en la Universidad de Manila.

Pero una vez allí, tal y como lo ha manifestado la propia Isabel en declaraciones a la agencia Efe, Mario pudo conocer a esa gente cercana a su pareja con la que aun no había tenido oportunidad de coincidir: "Hemos estado viendo a la familia, exclusivamente a la familia. No hemos tenido tiempo para más".

Tras ofrecer una conferencia en la Universidad de Santo Tomé, Mario aseguraba que le había "tratado todos con mucho cariño" y relataba: "Estuvimos en el colegio, y apareció una monjita que había sido profesora de Isabel, y que estaba muy lucida. Fue muy interesante conocer un poco la niñez y la juventud de Isabel".

El Nobel ha tenido la oportunida de conocer de primera mano la tierra que vio nacer a Preysler. Y ambos se vuelven de este viaje, que llega poco después de que hayan tenido que desmentir una crisis, más que satisfechos.

Tras la reciente pedida de mano, era justo y necesario que Mario se citara con esa parte de la familia de Isabel que vive lejos de su hogar. ¿Habrán aprovechado para avanzarles detalles e invitarles a una futura presunta boda?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?