celebrities

Alba Carrillo, "humillada", se queda muda a su salida del juzgado tras verse con Feliciano López

La modelo dejó que fuera su abogada, Teresa Bueyes, quien hiciera las declaraciones pertinentes a la prensa.

Feliciano López y Alba Carrillo, primer asalto en la batalla de su divorcio. / cordon press.

CORAZÓN

Han pasado cuatro meses desde que Alba Carrillo anunciara, a golpe de exclusiva, que había iniciado su divorcio con Feliciano López. Desde entonces, si nos han leído, han podido seguir todos los pasos, declaraciones y actuaciones de la modelo.

Hoy la expareja se veía las caras en los juzgados por primera vez. Ambos, por separado, han llegado en compañía de sus respectivos abogados. Si a la entrada Alba ha manifestado ester "triste", a la salida, cabizbaja, ha preferido no hacer declaraciones -solo un "hoy no puedo hablar"- y dejar la voz cantante a la que es su nueva letrada: la mediática Teresa Bueyes.

Esta sentenciaba: "No se ha hecho ningún inventario porque estamos en fase de llegar a acuerdos. Las abogadas hemos hablado de la posibilidad de llegar a acuerdos. No ha habido acuerdo, pero las abogadas estamos dispuestas a hablar para llegar a uno".

"Es viable que se anule la cláusula. Alba no sabía que lo que hacía era liquidar, nadie le explica que separar los bienes y liquidar los bienes son cosas diferentes", añadía la abogada.

Por su parte, Beatriz Cortázar ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que Carrillo le había confesado tras salir de la vista: "No estoy enamorada, estoy humillada. He cometido errores pero vienen del dolor".

Si creían que este iba a ser el principio del fin de una guerra, estaban muy equivocados. El partido acaba de comenzar y parece que sirve Feliciano.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo, despechada, cuenta los detalles desconocidos de su divorcio con Feliciano López

Alba Carrillo pediría un millón de euros por el divorcio a Feliciano López

Alba Carrillo acaba en comisaría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?