celebrities

El "despropósito" de Alba Carrillo delante de Feliciano López en el juzgado, al detalle

Él le pidió que no le montara un número y contó a sus íntimos que lo ocurrido fue muy lamentable. Las abogadas de ambos están lejos de llegar a un acuerdo.

Feliciano López salió de esta primera vista mucho más satisfecho que Alba Carrillo. / Gtres.

BEATRIZ CORTÁZAR

Después de muchos meses sin tener ningún contacto, el pasado jueves, Feliciano López y su todavía mujer, Alba Carrillo, se vieron las caras en el juzgado de Villalba (Madrid). Cada uno llegó acompañado por su respectiva abogada y con gesto serio, dada la situación mediática que se ha organizado en torno a su divorcio y la batalla económica que no ha hecho más que comenzar.

La modelo apareció junto a su letrada, Teresa Bueyes, a quien ha confiado su caso tras despedir a su anterior defensora judicial, Beatriz Ortun. Bueyes es una todoterreno ante los medios y sabe muy bien cómo manejarse ante las cámaras, justo lo contrario que su predecesora, que jamás quiso contestar a las preguntas de los periodistas ni aclarar nada sobre este proceso. Lo que sí hizo fue poner una demanda para conocer el inventario de gananciales.

Feliciano estaba todo el día fuera de España con los torneos y no encontró momento para la firma de separación de bienes"

Por ese motivo es por el que acudieron los dos al juzgado, ya que el punto de batalla en este divorcio es, precisamente, los siete meses que el matrimonio estuvo en régimen de gananciales tras su romántica boda. "Feliciano estaba todo el día fuera de España con los torneos y no encontró el momento de organizar la firma para la separación de bienes, que ya estaba acordada por los dos desde el día que decidieron casarse. Cuando siete meses después lo hicieron ante el notario, Alba estuvo conforme en firmar una cláusula donde se ponía que no había que liquidar gananciales. Así daba por zanjado ese tema, gesto que hasta destacó el notario en el momento de la firma", asegura una persona del entorno más directo del tenista.

Reproches y gritos

En el juzgado hubo mucha tensión y hasta lágrimas. Feliciano llegó serio y salió más sonriente. Alba, al revés. En el interior del mismo, la situación fue otra.

Mientras las abogadas se conocían e intentaban ver de qué manera podrían llegar a un futuro acuerdo, Alba no pudo reprimir su espontánea manera de comportarse. Por eso le dijo a Feliciano, mirándole a la cara, que sabía los nombres de todas las mujeres que habían estado con él durante sus meses de matrimonio.

"Le dije que me mirara a la cara, pero no contestó a nada. Se quedó blanco. Solo me dijo que no le montara un pollo y, te aseguro, mi tono era tranquilo. Ahí está Teresa para confirmarlo", explicaba Carrillo tras la vista, ya en casa. "Feliciano me ha hecho daño donde más me duele, en la familia. Y me siento una mujer humillada. No quiero que se vaya de rositas y, por eso, voy a darle donde sé que le duele, en el dinero", asegura la modelo, que días atrás pudo disfrutar de un fin de semana con su hijo, Lucas, en Disneyland París.

Un despropósito

Alba niega que siga enamorada del tenista y sostiene que hoy solo tiene dolor por lo que ha vivido. A la espera de saber cómo pueden llegar a ese acuerdo las letradas, lo cierto es que la comunicación entre el matrimonio volverá a ser inexistente dada la situación que vivieron esa mañana. "Sé los nombres de todas las mujeres que han estado con él. Es un cobarde por no contestarme", añade Carrillo.

Sé los nombres de todas las mujeres que han estado con él"

"Claro que he cometido muchos errores en estos meses, pero todos son fruto del enorme dolor que siento", asegura. Volver a encontrarse con el tenista puede que le haya servido para soltar mucho de lo que tenía dentro y también para entender que no hay vuelta atrás, algo en lo que coincide con su ex.

En cuanto a lo que pasó delante del secretario judicial, al final las dos abogadas soltaron sus argumentos. Bueyes señaló todos los gananciales que considera tenía el matrimonio –lo que ha cobrado el tenista por sus premios, los réditos de sus inversiones y hasta los 400 euros que había en una cuenta común–, mientras que la del tenista dijo que esos gananciales ya los conocía Alba cuando firmó la cláusula y que, dado que no había ningún bien nuevo, no tenía más que añadir. Que Alba renunció de forma voluntaria y consciente de lo que hacía. Por eso, a pesar de que algunos hablen de un acuerdo próximo, la realidad es que el asunto no tiene buena pinta.

Feliciano no tiene ninguna intención de pagar nada que considere que no le corresponde. "En un primer momento no descartó ayudarle, porque le daba lástima, pero, tal y como están las cosas, no piensa hacer nada salvo que un juez diga lo contrario", añade una persona de su absoluta confianza. "Lo que ha ocurrido esta mañana ha sido muy lamentable, un despropósito", confesó el tenista a sus íntimos. Y esto solo es el comienzo.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo, despechada, cuenta los detalles desconocidos de su divorcio con Feliciano López

Primer cara a cara de Alba Carrillo y Feliciano López en los juzgados

Alba Carrillo pediría un millón de euros por el divorcio a Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?