celebrities

Torito presenta a su hijo, Nathan

El colaborador de Telecinco muestra una tierna imagen en las redes sociales.

CORAZÓN

Hace apenas un par de semana Torito, colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!', entre otros espacios de Telecinco, anunciaba en medio del programa presentado por María Teresa que iba a hacer un alto en su camino profesional.

Explicaba que el motivo no era otro que el que iba a convertirse en padre por primera vez a través de una maternidad subrogada. Y ayer mismo compartía en las redes sociales una imagen junto al pequeño, al que él y su pareja han puesto en nombre de Nathan.

"Os presento a Nathan, en su tercer dia de vida", escribía al lado de una tierna imagen mirando al bebé absolutamente embelesado.

Un par de días antes mostraba la partida de nacimiento del niño y escibía al lado: "Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece".

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian estudia optar por maternidad subrogada

Torito publica, por primera vez, una foto de su marido y su hijo

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?