celebrities

Así era Cleber Santana, ex del Atlético de Madrid muerto en el accidente aéreo de Colombia

El futbolista jugó también en el Mallorca. Ambos clubes han expresado sus condolencias en las redes sociales.

Cleber Santana durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid. / cordon press.

CORAZÓN

Van casi 80 fallecidos y, en la lista de los mismos, al aficionado del fútbol español hay uno que le ha encogido el alma de manera especial. Se trata de Cleber Santana, que militó en el Mallorca en la temporada 2008-2009 y la siguiente en las filas del Atlético de Madrid.

Tras una actuación más que discreta, Cleber hizo las maletas y regresó a su Brasil natal, donde actualemnte desarrolaba su carrera en el Chapecoense que ha sufrido ese accidente cuando viajaba a la final de la Copa Sudamericana.

Las imágenes de Santana en las redes sociales demuestran que vivía por y para el fútbol. Aunque sus sentimientos por este deporte y por su actual club los compartía con una bella morena a la que dedica un buen número de instantáneas en su cuenta de Instagram.

Precisamente en esa red social difundió su última foto y su último mensaje -pùedes leerlo pinchando aquí- montado en ese avión que jamás llegó a su destino y en el que su vida se truncó en la colombiana Medellín.

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. (@cleberzete88) el

El Atlético de Madrid ha querido acordarse de su exjugador a través de su cuenta de Twitter.

El Mallorca, su otro equipo español, ha hecho lo propio.

Seguro que también te interesa...

Sergio Ramos, Iker Casillas... Consternación en el fútbol español por el accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?