celebrities

La hospitalización de Feliciano López y el arrepentimiento de Alba Carrillo

Así están una semana después de su primer enfrentamiento en ls juzgados para la disolución de su matrimonio.

Alba Carrillo en la imagen que acompaña a su misterioso mensaje. / instagram.

CORAZÓN

Ha pasado una semana desde que se vieran las caras en los juzgados y las redes sociales son nuestro mejor aliado para saber cómo se encuentran Alba Carrillo y Feliciano López después de ese enfrentamiento en el que hubo tensión y alguna palabra más alta que otra.

El tenista, tal y como ha mostrado en la red, estuvo ingresado una noche tras someterse a una pequeña intervención quirúrgica para quitarse un bulto en el cuello. Un familiar declaró a 'ABC' ayer que López se encontraba bien y que se le había sometido a unas pruebas.

El deportista, que fue el que más conforme salió de los juzgados el pasado jueves, está listo ya para retomar su rutina raqueta en mano mientras son su abogada y la de su ex las que tienen que sentarse e intentar llegar a una cuerdo para sus clientes.

Por su parte ella, hizo un ejercicio de 'arrepentimiento' con un mensaje lleno de intensidad e intenciones en su cuenta de Instagram. "'Arrepentimiento': Parte de una pintura que ha sido rectificada por el propio artista pintando encima para modificar parcialmente la composición. Se dice especialmente cuando esta rectificación se ha hecho visible por haberse vuelto más transparente con el tiempo la capa de color superficial", se puede leer en un mensaje con florituras literarias que no esclarecen casi nada.

Quizá se arrepienta de muchos de los comportamientos que ha tenido en estos meses, desde que anunciara en la portada de una revista que se había puesto en marcha su divorcio de Feliciano. O solo de que se haya filtrado su reacción delante de las autoridades judiciales donde, testigos presenciales aseguran, perdió los papeles una vez más.

Seguro que también te interesa...

El "despropósito" de Alba Carrillo delante de Feliciano López en el juzgado, al detalle

Alba Carrillo, "humillada", se queda muda a su salida del juzgado tras verse con Feliciano López

Alba Carrillo, despechada, cuenta los detalles desconocidos de su divorcio con Feliciano López

Alba Carrillo cambia de abogado para su divorcio y contrata a la mediática Teresa Bueyes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?