celebrities

La relación de Bigote Arrocet con su hijo secreto

Alexis asegura que tinen contacto telefónico diario.

Edmunfo 'Bigote' Arrocet en una imagen en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. / cordon press.

CORAZÓN

Ayer la revista 'Lecturas' publicaba una entrevista con Alexis, el hijo secreto de Edmundo 'Bigote' Arrocet'. En la misma aseguraba que tenía relación prácticamente diaria con su padre a través del teléfono, a pesar de que no se vieran desde hace 25 años.

Alexis, hijo del novio de María Teresa Campos y de la hija de Kiko Legard, Annette, aseguraba en la mencionada revista: "Creo que Bigote va a reaccionar bien a esta entrevista, él prefiere que sea yo quien cuente mi historia. Nunca he negado quién es mi padre biológico, lo sabe mucha gente".

Porque, aunque a nosotros nos sorprenda, este hijo nacido cuando el chileno se encontraba casado con Rocío Corral, mantiene una relación cordial y amable con el hombre al que le debe la vida.

La primera vez que nos vimos fue en el 91. Hay fechas que no se olvidan"

En la misma entrevista cuenta cómo fue ese último encuentro: "Fue un encuentro acordado con mi madre y mi padre y lo fuimos a ver al Teatro Apolo donde hacía un cabaret con Norma Duval. Era el 91. Hay fechas que no se olvidan".

Y añade: "Cuando Bigote me vio él tenía también su familia. Él vio que estaba bien y no he vuelto a pensar en ello. Cuando tenía 20 años le volví a ver en 'La isla de los famosos' y volví a tener contacto con él. Pero teniendo yo 20 años tampoco le di más importancia a nuestra relación".

Por el momento Edmundo, que ha vivido un mes y medio bastante movido con diferentes informaciones relacionándole con varias mujeres entre las que no se encontraba su actual pareja, no se ha pronunciado al respecto de manera pública.

Seguro que también te interesa...

Las mujeres de Bigote Arrocet, además de María Teresa Campos

¿Quién es Gemma Serrano la ex de Pipi Estrada con la que se ve Bigote Arrocet?

María Teresa Campos se refugia en Málaga junto a Bigote Arrocet tras la muerte de su hermana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?