mujerHoy

celebrities

El interrogatorio del FBI a Angelina Jolie y sus hijos

El entorno de la expareja sostiene que es ella la que filtra informaciones perjudiciales para Brad Pitt.

Angelina Jolie en una imgen de archivo.
Angelina Jolie en una imgen de archivo. gtres.

Continúa el trabajo para determinar en qué condiciones deberán de cumplir la custodia de sus seis hijos Angelina Jolie y Brad Pitt. A pesar de que parecía que estaba todo aclarado en el presunto incidente en un vuelo entre Brad y su hijo mayor, Madoxx, según TMZ el FBI ha interrogado a los niños y a Angelina para esclarecer los hechos.

A pesar de que el entorno cercano de él aseguró hace unos días que el FBI jamás había abierto una investigación, parece ser que este organismo sí se ha preocupado de conocer los hechos desde el punto de vista de Jolie y los vástagos.

El entorno de la expareja señala a "Angelina como la autora de que toda esta corriente de noticias negativas en torno al Pitt caigan sobre él como una losa y estaría insistiendo en la supuesta violencia del actor para que el juez encargado de dictar sentencia en la custodia de los niños lo tenga en cuenta en la decisión final".

Lo que queda claro es que este divorcio va a ser un embrollo muy complicado de deshacer. Y que los niños, al final, van a ser quienes paguen buena parte de los platos rotos.

Seguro que también te interesa...

Publican las primeras imágenes de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

Las duras palabras del guardaespaldas de Angelina Jolie a Brad Pitt