celebrities

¿Se confirma la teoría de Naomi Campbell sobre el robo a Kim Kardashian?

Han sido detenidas 17 personas sospechosas de haber intervenido en el asalto de Kim Kardashian durante la semana de la Moda

Kim Kardashian en la Semana de la Moda / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ayer, la policía de París anunció que por fin había detenido a 17 personas, sospechosas de haber intervenido en el asalto que Kim Kardashian sufrió en su apartamento parisino durante la Semana de la Moda, el pasado mes de octubre. Los ladrones se llevaron su anillo de compromiso con un diamante valorado en 4 millones de euros y joyas por valor de hasta 9 millones de euros. Ahora, comienzan a conocerse otros detalles de la trama que podrían dar la razón a Naomi Campbell, víctima de un robo similar hace casi una década.

Campbell reveló la semana pasada que no solo ella había sido objeto de un intento de robo muy similar en cuanto al uso de la fuerza y la organización, sino que otras personas famosas, muy muy conocidas, habían sido objeto de similares asaltos durante sus estancias en París en los últimos años. Naomi Campbell contó que, en su caso, sus sospechas principales recayeron en el conductor que la trasladaba del aeropuerto a su alojamiento: solo él podría comunicar a los asaltantes su posición y destino. Ahora sabemos que la policía de París ha detenido al chófer de Kim Kardashian como uno de los principales sospechosos de su asalto en París.

El conductor, de 27 años, podría ser esa persona con información privilegiada sobre la agenda de la estrella de los 'realities' que los investigadores estaban buscando. Gracias a él, los ladrones sabrían no solo de los movimientos de los West- Kardashian, sino cuándo Kim se quedaba sola y dónde. Preguntado sobre las impresiones de la familia acerca de estas detenciones, el abogado francés de la familia Kardashian solo ha hecho un comentario: “Kim está muy feliz y tranquila gracias a los arrestos”.

También te interesa...

- Kim Kardashian refuerza su seguridad tras el atraco sufrido en París

- El guardaespaldas de Kim Kardashian promete venganza

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?