mujerHoy

celebrities

Kim Kardashian refuerza su seguridad tras el atraco sufrido en París

Además se ha cancelado la grabación de 'Keep Up Whith The Kardashian'.

Kim Kardashian en una de sus últimas apariciones en París antes de que la atracaran.
Kim Kardashian en una de sus últimas apariciones en París antes de que la atracaran. gtres.

El golpe material, pero sobre todo emocional, que sufrió Kim Kardashian hace 10 días en París tras ser atracada le ha obligado a tomar todas las precauciones del mundo. Si la semana pasada les contábamos que sufría ataques de pánico que le impedían salir a la calle, ahora hemos sabido que ha reforzado su equipo de seguridad.

La 'celebrity' ha decidido contratar a miembros retirados de los Servicios Secretos y ha mantenido ya varias reuniones con las fuerza especiales del ejército israelí, exagentes de la CIA y con importantes empresas de seguridad.

Kim se encuentra tan tocada que no solo ha suspendido un acto que tenía esta semana en Dubái, sino que además el 'reality' que comparte con su familia, 'Keep Up With The Kardashian' ha cancelado la grabación. Todo un drama para la televisión estadounidense, donde este espacio es uno de los grandes clásicos.

Por si todo esta fuera poco, a partir de ahora se moverá en un coche blindado y su madre, Kris Jenner, ya ha advertido que puede que estas no sean las únicas precauciones que tomen.

Seguro que también te interesa...

Se suspende la grabación del reality de Las Kardashian

Las dura crítica de Karl Lagerfeld a Kim Kardashian tras el atraco