celebrities

A la luz la declaración de Kim Kardashian a la policía tras su atraco en París

'Le journal du Dimanche' ha publicado la declaración de la 'celebrity'.

Kim Kardashian relató a la policía el calvario sufrido en París a principios de octubre. / cordon press.

CORAZÓN

Han pasado algo más de tres meses desde que Kim Kardashian sufriera el susto más horrible de su vida en París. Ahora, el medio francés 'Le journal du Dimanche' ha tenido acceso a la declaración que la 'celebrity' hizo a la policía.

En su relato a las autoridades aseguró: "Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 2:56 llamé a seguridad, pero nadie contestó. Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado".

Los dos ho,bres iban encapuchados"

Y continuó: "Después volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Los dos hombres iban encapuchados. Uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta; el otro una chaqueta que decía 'policía'. Me pidió que le diera mi anillo con un fuerte acento francés. Estaba en la mesilla".

"Le dije que no sabía donde estaba el anillo, pero entonces sacó un arma y me apuntó con ella. Inmediatamente le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero. Me ataron con cables de plástico y las manos con cinta adhesiva, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño y me metieron en la bañera", detalla sobre su pesadilla.

Esta información sale a la luz pocos días después de que se detuviera a 17 personas por este asunto, una de ellas su chófer personal, aunque este fue puesto en libertad poco después.

Seguro que también te interesa...

La reaparición pública de Kim Kardashian como princesa Jasmine

Kim Kardashian despide a su jefe de seguridad tras el atraco de París

La habitación del pánico blindada que construye Kim Kardashian

Kim Kardashian, encerrada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?