mujerHoy

celebrities

Kim Kardashian, encerrada

Ni rastro de la 'celebrity' en las redes sociales ni en la calle desde hace dos semanas, cuando fue asaltada en París.

Kim Kardashian muy traumatizada tras el robo con violencia. Reproducir
Kim Kardashian muy traumatizada tras el robo con violencia. cordon press.

No quiere ni asomar la cabeza a la calle. Kim Kardashian ha decidido encerrarse en su casa y dejar de publicar nada en sus redes sociales. O lo que es lo mismo: desaparecer a los ojos de la opinión pública mientras se plantea cómo gestionar los miedos derivados de aquel atraco con violencia.

Su entorno cercano asegura que, de momento, lo único que quiere es pasar el mayor tiempo posible rodeada por sus dos hijos y por su marido, Kanye West. Ellos son los únicos capaces de calmar su ansiedad en medio de esta tempestad que le ha provocado que no sea capaz de conciliar el sueño.

En los últimos días el portal de noticias Mediatakeout había publicado que el robo podía haber sido fingido y el enfado del entorno Kardashian ha sido monumental. Hasta el punto de que el mencionado medio ha tenido rectificar.

"Tras de hablar con fuentes, incluidas algunas muy conectadas a los Kardashian, y después de obtener más detalles sobre la secuencia del suceso, estamos seguros y no tenemos ninguna duda de que a Kim Kardashian le robaron en París como denunció a la policía francesa. Cualquiera que se lo siga cuestionando, está equivocado", han publicado.

Este próximo viernes Kim cumplirá 36 años y estaba previsto que lo celebrará con una fiesta por todo lo alto en la sala Hakkasan de Las Vegas. Según 'E! News' ha cancelado el evento, pero deberemos esperar para ver si sigue con su encierro o le echa valor y sale a la calle.

Seguro que también te interesa...

Las dura crítica de Karl Lagerfeld a Kim Kardashian tras el atraco

El guardaespaldas de Kim Kardashian promete venganza

Kim Kardashian habla del robo: "Creí que me iban a violar"