celebrities

El morreo de Karra Elejalde a Dani Rovira en los Premios Goya 2017

Se convierte en uno de los momentazos de la gala.

El beso en la boca de Karra Elejalde a Dani Rovira./twitter.

El beso en la boca de Karra Elejalde a Dani Rovira. / twitter.

CORAZÓN

Se conocen más que de sobra, porque han pasado horas y horas en los rodajes de 'Siete apellidos vascos', primero, y en 'Siete apellidos catalanes', con posterioridad. Así que no llamó la atención demasiado que Dani Rovira se acercase a Karra Elejalde y se sentase a su lado.

Si bien es cierto que el presentador de la gala comenzaba restregándole que no había ganado ese Goya en el que estaba nominado, el de reparto por '100 metros', al final acababan regalando uno de los momentazos de la gala.

Karra se acercaba a la boca de Dani y le plantaba un beso en la boca que no tardaba en convertirse en una de las anécdotas de las redes sociales en la noche de los Premios Goya.

Unas redes que el año pasado se cebaron con Rovira. Por eso, durante la gala, las alusiones a Twitter no fueron pocas. Incluso, antes de que comenzara la gala, colgó una imagen pidiendo clemencia a las mismas para que no fuesen muy duras en esta ocasión.

La foto de Dani Rivira con la que pedía clemencia a los tuiteros. / twitter.

Seguro que también te interesa...

Premios Goya 2017: Las 13 'perlas' de Dani Rovira en su discurso

El discurso feminista de Dani Rovira en los Premios Goya 2017

Premios Goya 2017: El emotivo discurso de Carlos Santos, dedicado a su hermana Laura

Premios Goya 2017: Melina y las otras cuatro mujeres de Raúl Arévalo, Mejor director novel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?