celebrities

La dedicatoria de Miguel Bosé a Bimba en su reaparición tras su muerte

El cantante se acuerda de su sobrina sobre el escenario de Ciudad de México.

Miguel Bosé sobre el escenario del Auditorio de Ciudad de México. / gtres.

CORAZÓN

"A una persona que se fue". Así dedicaba Miguel Bosé este fin de semana la canción 'Amiga', que tan solo había cantado en un par de ocasiones a su sobrina Bimba, fallecida hace aproximadamente un mes tras perder la batalla contra el cáncer de mama.

El cantante, que actuaba por primera vez desde el fallecimiento de Bimba, precedía esa dedicatoria con unas palabras con las que advertía que estaba ante "una nueva era, una nueva vida" que, obviamente, tiene que ver con ese comienzo de cero sin su sobrina, a la que le unía una relación muy estrecha.

"Ahora que te busco y tu no estas", comenzaba el tema con el que le quiso rendir homenaje a Bimba sobre el escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, lugar por el que pasaba con su gira Estaré 2017.

El clan Bosé, del que se conocen desaveniencias internas, ha sido capaz de unirse en el dolor de la pérdida de Bimba después de años de librar una batalla constante contra la enfermedad ante la cual, finalmente, sucumbió el pasado 23 de enero.

Seguro que también te interesa...

Terelu Campos se rompe al recordar a Bimba Bosé

Bella Donna Bimba

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?