mujerHoy

celebrities

Oscars 2017: la dedicatoria de Mahershala Ali, Mejor actor de reparto, a su mujer y a su hijo recién nacido

Se alza con el premio por su papel en 'Moonlight'.

Mahershala Ali en el momento de la emotiva dedicatoria.
Mahershala Ali en el momento de la emotiva dedicatoria. gtres.

Uno de los primeros grandes triunfadores de la noche era Mahershala Ali. El actor, nominado en la categoría de reparto por su papel en 'Moonlight', no pudo esconder su emoción al escuchar su nombre desde las butacas del Dolby Teathre.

"Mis profesores siempre me dijeron que cuando uno hace una película no se habla sobre ti, sino sobre los personajes. Se está al servicio de los personajes y del relato", aseguraba en su discurso.

"Ha sido una experiencia fantástica, muchísimas gracias. A mi mujer, que estaba durante el tercer trimestre de embarazo en esta temporada de premios y hace 4 días que tuvo a nuestro bebé. Gracias por apoyarme", concluía con unas de las palabras más emotivas de la noche.

Ali, que ya respondió durante los premios del Sindicato de Actores hace unos días a las políticas migratorias de Trump desde su condición de musulmán, es conocido por su papel en 'House of cards' dando vida a Remy Danton.

Mahershala se impuso en la categoría a Jeff Bridges ('Hell or High Water'), Lucas Hedges ('Manchester frente al mar'), Dev Patel ('Lion') y Michael Shannon ('Animales nocturnos').

Seguro que también te interesa...

Así puso a bailar Justin Timberlake a todos los asistentes a los Oscars 2017

Oscars 2017: las siete 'perlas' de Jimmy Kimmel, presentador de la gala

Oscars 2017: Sunny Pawar o cuando la alfombra roja es un juego de niños

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

Horóscopo