celebrities

Oscars 2017: las grandes ausentes en la alfombra roja

Muchos de los rostros conocidos más importantes de Hollywood no han acudido a la cita. ¿Y tú, a quién echaste en falta?

Por la alfombra roja no pasaron todas las que nos hubiese gustado.../gtres.

Por la alfombra roja no pasaron todas las que nos hubiese gustado... / gtres.

CORAZÓN

Hay algunos nombres que, año tras año, son protagonistas de los Premios Oscar. Sin embargo, en cada edición hay ausencias sonadas por diferentes motivos. La primera de ellas en esta 89º edición ha sido Natalie Portman. La actriz, que está esperando su segundo hijo, ha decidido no arriesgarse a dar a luz sobre la alfombra roja y quedarse en casa.

Quien no sabemos qué excusa tendrá para haber dejado solo a su marido en una noche como esta es Penélope Cruz. La de Alcobendas, que sí estuvo en los Goya hace unas semanas, no ha acudido a una ceremonia que la vio por última vez en 2014. Una gala en la que sí ha estuvo su marido, Javie Bardem, que subió al escenario a entregar una de las estatuillas.

Y si queríamos ver a Angelina Jolie y Brad Pitt por separado e, incluso, que el actor presentara como nueva pareja a Kate Hudson, nuestro gozo en un pozo. La expareja más mediática del mundo ha optado por quedarse en casa y no alimentar informaciones.

Tampoco una de las grandes protagonistas años atrás por sus tropiezos se hallaba entre los presentes. Nos referimos a Jennifer Lawrence, a la que se echó de menos justamente por habernos brindado algunos de esos momentos bochornosos que dan para tantos memes y para rellenar tantas líneas.

La tripa de Amal Clonney, Emma Watson, Cte Blanchett, Kate Winslet... La lista de las que no desfilaron por esta alfombra roja es preocupantemente larga...

Seguro que también te interesa...

Oscars 2017: los cinco 'partidazos' que han acudido solas a la gala

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

Oscars 2017: parejas en la alfombra roja

Así puso a bailar Justin Timberlake a todos los asistentes a los Oscars 2017

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?