celebrities

Oscars 2017: los cinco 'partidazos' que han acudido solas a la gala

Solteras y sin compromiso. Así llegan estas estrellas a la alfombra roja de la gran fiesta de Hollywood.

De izquierda a derecha, Dakota Johnson, Halle Berry, Scarlett Johansson, Emma Stone y Charlize Theron./Gtres.

De izquierda a derecha, Dakota Johnson, Halle Berry, Scarlett Johansson, Emma Stone y Charlize Theron. / Gtres.

CORAZÓN

A lo largo de los últimos 365 años hemos asistido a rupturas dramáticas en Hollywood. Sí, la más sonada ha sido la de Brad Pitt y Angelina Jolie, de cuyo divorcio se ha escrito tanto que, alguno, se lo conoce mejor que su propia vida. Pero ellos no son los únicos que se han quedado 'solteros'.

Scarlett Johansson llegaba sola por primera vez en muchos años a la alfombra roja. Hace apenas un mes se conocía que había puesto punto y final a su matrimonio con Romain Dauriac. Así que no le ha quedado más remedio que llenar el espacio ella sola.

Tampoco ha tenido con quien acudir a la gala Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith, que acudió con ella en la edición de 2015, paseó su soledad antes de subirse al escenario con su compañero de reparto en '50 sombras de Grey', Jamie Dornan.

Más tiempo llevan sin una relación estable Halle Berry y Charlize Theron. Es cierto que, en los últimos meses, se les ha buscado 'pareja', pero ninguna de las dos parece tener a alguien oficial a su lado. Al menos no para presentarlo en sociedad en la noche más importante del cine mundial.

Y si Emma Stone gana el Oscar esta noche, quizá veamos algún gesto de cariño de Andrew Garfield, su ex. Se ha escrito mucho sobre una posible reconciliación, peor lo cierto es que cada uno llegó por su lado y no parece que, de momento, estén dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Estas cinco mujeres pueden tener 'su gran noche'. En la gala... o en alguna de las fiestas posteriores que prepara la meca del cine.

Seguro que también te interesa...

Oscars 2017: Sunny Pawar o cuando la alfombra roja es un juego de niños

The Oscar goes to... Trump

Oscars 2017: parejas en la alfombra roja

Oscar 2017: la guerra entre Meryl Streep y Karl Lagerfeld por un vestido

Premios Oscars 2017: Si no fuera para 'La La Land'...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?