mujerHoy

celebrities

Alba Carrillo denuncia al hermano de Feliciano López, Víctor

La guerra continúa. La modelo asegura que el que fuera su cuñado falsificó un firma

Alba Carrillo, en una de sus últimas apariciones públicas
Alba Carrillo, en una de sus últimas apariciones públicas GTRES

El conficto entre Alba Carrillo y Feliciano López parece interminable. ¡Y nos pensábamos lo de Isabel Pantoja y Julián Muñoz iba a ser el culebrón del siglo! Según ha contado Paloma García Pelayo en 'El Programa de AR', la modelo ha denunciado al hermano del tenista.

El viernes pasado, Alba Carrillo acudió como invitada a 'Sálvame Deluxe' a contar lo que le quedaba por confesar que su relación con el que fue su marido durante menos de un año, pero aún se guardaba un as en la manga. Aseguró que el tenista pasaba tiempo con chicas de compañía e incluso insinió que Feliciano López era homosexual. ¡Y eso no era todo!

Tal y como ha contado la periodista en el programa de Telecinco, Alba interpuso una demanda a Víctor López, el hermano de Feliciano, por falsificación documental, un contrato de trabajo presuntamente ilegal a una empleada de hogar que Alba nunca llegó a firmar. El lugar de trabajo que se especifica en el documento no es en el que trabajaba, la casa del matrimonio, sino la casa de Torrelodones en la que vivía Alba antes de la boda.

“Alba pone la denuncia porque entiende que está en su derecho y para que conste cómo manejaba la familia de Feliciano su vida”, ha dicho la periodista el televisión.

También te puede interesar...

Las bombas de la venganza televisada de Alba Carrillo

Feliciano López: "No pienso darle nada a Alba"

Alba Carrillo: "Aún falta el último partido por jugar"

Horóscopo