celebrities

La madre de Alba Carrillo calienta el Deluxe: "El entorno de Feli son unos sinvergüenzas"

Tras la entrevista de la semana pasada de la modelo, es Lucía quien este viernes acude al programa de Telecinco

Alba Carrillo y su madre en el tenis. GTRES
La madre de Alba Carrillo calienta el Deluxe: "El entorno de Feli son unos sinvergüenzas"
Mujerhoy .
Mujerhoy .

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López tiene más enjundia que los 'Episodios Nacionales'. La batalla (casi) campal de la modelo y su entorno con la del tenista parece interminable. La semana pasada Alba habló largo y tendido en 'Salvame Deluxe' de la intimidad de la pareja y este viernes será su madre quien acudirá al programa de Telecinco a hablar de la relación de su hija con el toledano. ¡Y promete!

Carrillo se despachó a gusto hace unos días: le acusó de serle infiel con chicas de compañía, de haberlas llevado a su casa y a su cama e incluso dejó entrever que el joven, con quien estuvo casada menos de un año, podría ser homosexual. Pero eso solo era el aperitivo porque su familia tiene mucho más que contar.

"He intentado no meterme pero es difícil; si alguna vez he ayudado a alguien, es a Feli. El entorno de Feli son unos sinvergüenzas, todos y cada uno de ellos. Si conocierais a mi hija os sorprendierais, yo no puedo ser tan buena como mi hija", cuenta Lucía, que siempre ha estado muy unida a Alba y quien se rumoreó que caldeó el divorcio de los López Carrillo.

"Lo único que le dije a Feliciano es ''que era un pobre hombre'", apostilla la madre, que esta noche podría embolsarse una suma de dinero similar a la de su hija por contar las intimidades del matrimonio la semana anterior, unos 60.000 euros. Ahora la polémica está más calderada tras la denuncia de Alba a Víctor López, hermano de su exmarido, que te contamos aquí.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.