mujerHoy

celebrities

El complicado momento profesional de Terelu y María Teresa Campos

Terelu rompe a llorar en directo tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Terelu rompe a llorar tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Terelu rompe a llorar tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'. twitter.

"Hoy no ha sido un día fácil". Terelu Campos se expresaba así, y sin poder contener las lágrimas, ayer por la tarde en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora, a la que hemos visto atravesar momentos muy complicados en su vida personal, en esta ocasión se refería a un bache en lo laboral.

Tanto para ella como para su madre, María Teresa Campos. Poco antes de que se rompiera ante la audiencia de Telecinco, se había conocido la noticia de que la cadena. Y eso que, al empezar el programa, Jorge Javier Vázquez se daba cuenta de que no estaba bien y, ante su respuesta, ella contestó que estaba afectada por la muerte del perro de una amiga.

Al llegar a casa nos cuestionamos si mereec la pena seguir adelante"

jorge javier vázquez

Sin embargo, durante uno de los cortes de publicidad posterior a la emisión de un vídeo en el que Omar Suárez preguntaba a la gente por el 'reality' de 'Las Campos' ella rompía a llorar. Y, a la vuelta, el presentador manifestaba: "Quiero decirte como compañero que estoy en profundo desacuerdo con todos aquellos que piensan que Terelu esta aquí por ser hija de María Teresa. Está capacitada, es muy trabajadora y ya esta bien de estar sacando esto cuando se utiliza con ese desdén. Somos personas, nos afecta mucho lo que dicen de nosotros. Al llegar a casa nos cuestionamos si merece la pena seguir adelante o no y creo que no te mereces la pena comentarios de este tipo".

Era en ese momento cuando Terelu le respondía que no era un día fácil. La cadena anunció ayer por la tarde la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', espacio presentado por María Teresa y en el que su hija tenía también un papel importante.

"He visto a mi madre mas débil y con miedo y ha provocado en mi, una inseguridad. Cuando veo un titular que le hace daño a ella, me hace polvo. Pienso que no lo merece", sentenciaba Terelu

Seguro que también te interesa...

Terelu Campos rompe a llorar al recordar a su padre

La sorpresa bomba que trae la segunda temporada de 'Las Campos'

La gran fiesta de cumpleaños de Terelu Campos (dos semanas después)

Horóscopo