celebrities

Edurne y el adiós a su larga melena: así es su nuevo look

La cantante ha mostrado en las redes sociales su nueva imagen. Sigue siendo rubia pero... su melena está notablemente más corta. ¿Mejor o peor?

Edurne en la presentación de 'Got Talent' / Gtres

CORAZÓN

Edurne siempre ha llamado la atención por su belleza, pero también por su larga y rubia melena, siempre brillante y muy cuidada. La cantante acaba de finalizar su etapa como jurado en la segunda edición de 'Got Talent', en Telecinco, y parece haber querido dar un cambio a su imagen.

Acudió al peluquero para cortarse las puntas y terminó cortándose mucho más, terminando con media melena. "Me he cortado un poquito las puntas para sanear...", ha bromeado la cantante. Y ha escrito también que se trata del primer cambio. ¿Con qué más nos sorprendera? ¿Se teñirá de morena?

Me he cortado un poquito las puntas para sanear... #Newlook #HappyHappy #YaTocaba #PrimerCambio

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Seguro que también te interesa...

Edurne: “Estamos mejor y más felices que nunca”

'Got Talent', la mecánica injusta de la tele

La gratitud se llama Edurne

Temas

Edurne Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?