celebrities

2015: aquel fatídico verano para Paula Echevarría y David Bustamante

Queda por determinar si estamos en la antesala de un divorcio o si tan solo es un cese temporal de la convivencia, pero podemos fechar el inicio de los problemas entre Paula Echevarría y David Bustamante.

David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de aquel verano de 2015.
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de aquel verano de 2015. getty.

En las últimas dos semanas se ha especulado sobre si David Bustamante y Paula Echevarría están ante una crisis o una ruptura. Y, también, se ha hablado largo y tendido sobre los motivos que habrían llevado a cualquiera de los dos escenarios. Corazón puede poner, ahora, fecha al principio del fin de uno de los amores más mediáticos, y aparentemente perfectos, que se recuerden en España.

A finales de julio de 2015, en el matrimonio más rentable de los últimos tiempos se produjo una fuerte crisis. Fuentes conocedoras de primera mano de esta situación nos comentan que este fue el comienzo del declive, hasta llegar a la situación actual de un amor que comenzaba una década atrás. 

Es en ese fatídico julio de 2015 cuando la pareja atravesó el peor momento de la relación y la actriz le dio un ultimátum al cantante que hoy podemos imaginar en qué términos se producía. Desde ese instante, los movimientos del cantante pasaban a ser observados y analizados con lupa por su esposa. Lo cierto es que cada vez hacían más planes por separado.

Corazón ha podido corroborar este estilo de vida de Bustamante a través de varias amistades de la pareja. Estos testigos no desean posicionarse, solo contar una situación real que ellos han vivido. Estas mismas personas comentan que Paula Echevarría ahora se encuentra segura, porque tiene una posición social y laboral más estable que cuando conoció al padre de su hija, ya que por aquel entonces se estaba abriendo un hueco en el mundo de la interpretación. 

Prueba de fuego

La música y la noche han sido los grandes compañeros del cantante. Un testigo explica a esta revista que el fin de semana del 17 de marzo, David Bustamante se reunió en la casa de unos amigos para una velada con guitarra.

Esta separación de hecho es el medio que tiene Paula para comprobar si él quiere volver o emprender su camino

De madrugada, se acercó la Policía local tras la llamada de algunos vecinos quejándose del ruido. Bustamante salió, dio la cara y todo quedaba en una anécdota. Desde entonces, el artista decidió quedarse a vivir en ese hogar, muy cerca de la vivienda familiar que ha compartido con su aun mujer y su hija, Daniella.

Esta separación de hecho es el medio que tiene Echevarría para comprobar –o más bien probar– si Bustamante desea volver a la vida de hombre casado y padre de familia y todo se quede en un cese temporal de la convivencia o si, por el contrario, estamos ante una separación de hecho que desembocará en otra legal para, posteriormente, recurrir al divorcio. ♥

Seguro que también te interesa...

El refugio de David Bustamante

Bustamante-Echevarría, Sociedad Limitada

David Bustamante admite el distanciamiento con Paula Echevarría pero niega la ruptura

Paula Echevarría, sobre su separación: "No le voy a poner una definición"


Horóscopo