celebrities

La nueva casa (de 23 millones) de Angelina Jolie y sus seis hijos

La actriz se muda siete meses después de anunciar su separación de Brad Pitt.

Angelina Jolie y sus hijos en una imagen reciente. / gtres.

CORAZÓN

Angelina Jolie se ha propuesto iniciar una nueva vida total. Han pasado casi siete meses desde que anunciara que iba a iniciar el proceso de divorcio de Brad Pitt y, ahora, ha decidido también cambiar de aires y mudarse.

La actriz acaba de pagar 23,5 millones de euros por una mansión situada en las afueras de Los Ángeles, construida en 1913 y en la que vivió hasta su muerte, en 1959, el director Cecil B. DeMille. Y allí es donde se instalará, de manera definitiva, con sus seis hijos.

El inmueble cuenta con 6 dormitorios, 10 cuartos de baño, piscina, un amplio jardín... En él tendrá como vecinos -aunque ninguno ha desembolsado tanto dinero por sus respectivas casas como Jolie- a Ellen Pompeo, David Fincher o Natalie Portman.

Así es la entrada de la mansión que acaba de comprar Angelina. / Hilton and Hayland.

Seguro que también te interesa...

Los que van y vienen de la vida de Angelina Jolie

¿Es alarmante la pérdida de peso de Brad Pitt?

Angelina Jolie, de amada a cuestionada

Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt por primera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?