celebrities

¿Se han casado David Bisbal y Rosanna Zanetti en secreto?

Habrían firmado como pareja de hecho el pasado martes en una localidad madrilleña a la espera de realizar una ceremonia religiosa.

David Bisbal y Rossana Zanneti en una imagen de archivo, en los Premios 40 Principales. / gtres.

CORAZÓN

Ha pasado un año y un mes desde que una cadena mexicana tomara imágenes en el aeropuerto de Miami de David Bisbal con su nueva chica. Se tratana de la venezolana Rosanna Zanetti, que intentaba esconderse para que las cámaras no la grabaran mientras el cantante se hacía el loco cuando le preguntaban por ella.

Después de haber demostrado su amor en las redes sociales y de haber posado juntos en más de una ocasión en el 'photocall' para oficializar la relación, las informaciones ofrecidas ayer por Kiko Hernández, en 'Sálvame, y por el diario 'La voz de Almería', hablan de que la pareja habría dado un paso más en la relación.

Concretamente el de casarse. Bisbal y Zanetti habrían firmado los papeles para certificar el matrimonio civil a la espera de celebrar una ceremonia religiosa. Kiko contaba que esta firma se habría celebrado en la localidad madrileña de Ajalvir.

El diario local almeriense, por su parte, ofrece detalles mucho más concretos. Allí sostienen que este trámite legal, en el que se habrían convertido en pareja de hecho, tuvo lugar este martes, 18 de abril. También que todo el personal del ayuntamiento habría tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

Pero de momento, todo son rumores y especulaciones, porque ninguno de los dos han realizado declaraciones al respecto. Tampoco han dado pistas en las redes sociales en sus últimas publicaciones.

Seguro que también te interesa...

La foto de Chenoa con la novia de Bisbal que nos tiene despistados

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, relata cómo fue su secuestro exprés

La romántica felicitación de David Bisbal a Rosana Zanetti, su "alma gemela"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?