celebrities

La boda de Gareth Bale, en peligro por amenazas

Los medios británicos aseguran que la familia de la novia del jugador madridista está envuelta en problemas con narcotraficantes.

El enlace de Bale y su novia estaba previsto para este verano.
El enlace de Bale y su novia estaba previsto para este verano. GTRES

Gareth Bale se ha visto obligado a posponer su enlace con Emma Rhys-Jones que estaba previsto para este verano. Según la información que publican The Daily Mail y The Sun, el jugador del Real Madrid habría tomado esta decisión motivada por las amenazas que ha recibido su suegro, en prisión en Estados Unidos por un delito de estafa, y otros miembros de la familia de su novia.

La puesta en libertad del padre de la novia, prevista para este verano, había motivado la elección de la fecha del enlace, pero los planes podrían haber cambiado en los últimos días. Según los diarios británicos, una supuesta guerra entre organizaciones criminales habría motivado la instalación de artefactos explosivos en algunos coches y viviendas de la familia de Emma Rhys-Jones, por lo que las autoridades consideran que la salida de prisión de Martin Rhys-Jones podría hacer que se articularan una serie de ataques contra él, lo que pondría en peligro la celebración de la boda.

Los problemas con la banda de traficantes de drogas estarían relacionados con una prima de la novia de Bale, quien podría haberse llevado una maleta llena de dinero en efectivo, drogas y joyas. En total, la mercancía alcanzaría el millón de euros.

Alba Violet, su única hija

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones mantienen una relación desde que coincidieron en su estapa en el instituto. La pareja se convirtió en padres en 2012 con el nacimiento de su primera y única hija Alba Violet.

Este no es el primer intento de la pareja por contraer matrimonio. Hace cuatro años Gareth y Emma fijaron el enlace que tuvieron que posponer días antes de la celebración cuando el padre de la novia fue detenido por fraude fiscal.

Seguro que también te interesa...

Condenan al suegro de Gareth Bale por estafa

Gareth Bale le pide matrimonio a Emma Rhys-Jones


Horóscopo