celebrities

Jorge Javier Vázquez denuncia estar recibiendo amenazas en directo

El presentador de 'Sávame' paró el programa para advertir que estaba recibiendo amenazas por WhastApp en ese momento.

Jorge Javier Vázquez muestra las amenazas en su teléfono al director de 'Sálvame', David Valdeperas.
Jorge Javier Vázquez muestra las amenazas en su teléfono al director de 'Sálvame', David Valdeperas. twitter.

Por si Jorge Javier Vázquez tuviera poco con haber pasado un proceso depresivo y haber vivido el descalabro de 'Gran Hermano Revolution', del que se nombró corresponsable, ahora tiene que soportar recibir amenazas en su propio teléfono móvil.

Sucedió ayer por la tarde, en directo, mientras conducía 'Sálvame'. El presentador recibió un WhatsApp y, con cara de circunstancias, se dirigió a la audiencia. "Se me ha cortado la voz. Hay una persona en este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", revelaba ante el asombro de sus compañeros.

No sé si debería ir a la Policía"

"No sé si debería ir a la Policía", continuaba antes de que el director del programa, David Valdeperas, le aconsejara que lo hiciera "por lo que pueda pasar".

"No quiero asustar a la gente que me rodea. Voy a seguir investigando. Voy a hacer una llamada para hablar con la persona que estuvo presente en la conversación y entonces denunciaré inmediatamente", continuaba antes de ausentarse del plató durante unos instantes.

Otros colaboradores del espacio ya han denunciado en directo haber recibido presiones y amenazas, incluso haber tenido a gente merodeando su casa, lo que les ha obligado a aumentar las precauciones y las medidas de seguridad.

Seguro que también te interesa...

Amenazan con secuestrar al hijo de Patricia Conde

La boda de Gareth Bale, en peligro por amenazas


Horóscopo