celebrities

La buena suerte de Lara Álvarez en su cumpleaños, según Rappel

Lara Álvarez y Pablo Alborán, ambos Géminis, cumplen años en estos días y tienen a los astros de su parte. Así se les presenta el futuro próximo a ellos y al resto de signos zodiacales.

Lara Álvarez en una imagen promocional de 'Supervivientes'. / cordon press.

RAPPEL

Esta semana son la presentadora Lara Álvarez y el cantante Pablo Alborán a los que Rappel vaticina un futuro próximo próspero y lleno de buenas noticias. Te lo mostramos a continuación.

LARA ÁLVAREZ

El 29 de mayo cumple 31 años. El Sol en Géminis y Marte bien aspectado con la Luna le harán vivir un buen momento personal y laboral. Tendrá una renovación de contrato y una nueva oferta para otro importante programa. El numero 4 y los animales exóticos le darán mucha suerte.

PABLO ALBORÁN

Cumplirá 28 años el 31 de mayo. La fuerza de Saturno impulsará su vida laboral y el Sol en Géminis, con los aspectos favorables de su ascendente, y Mercurio le llevarán a establecer una relación sentimental con la que se sentirá muy feliz. Sus recientes trabajos serán premiados. Una nueva casa le llenará de ilusiones.

Estamos en el mes de... Géminis

  • Salud: Te ha bajado un poco la apetencia sexual y tu pareja te podría notar un poco raro. Últimamente no descansas lo que debieras y estás un poco nervioso.

  • Amor: Los amigos se vuelcan contigo y no eres lo suficientemente agradecido. Con el amor estás a la espera de que la otra parte tome la iniciativa.

  • Fortuna: Atraes a gente divertida y buena como amiga pero no esperes que te solucionen tus problemas. La ayuda de un crédito no será suficiente.

Debe andarse con ojo esta semana... Capricornio

  • Salud: Te dolerá un poco la zona lumbar y puede ser un aviso de ciática. El calor seco te irá muy bien para los dolores. Cuidado con las caídas en la calle

  • Amor: Venus te tiene un poco alterado y por todo te pones celoso y agresivo, casi sin darte cuenta. Mide tus palabras antes de discutir o te arrepentirás.

  • Fortuna: Algo que llevas entre manos desde hace tiempo se hará realidad. No seas pesimista porque todo te cueste más esfuerzo de lo normal.

Seguro que también te interesa...

'Secuestran' a Rappel en el teatro

Ana Blanco tendrá que cuidar sus cuerdas vocales, según Rappel

Iker Casillas recibirá una buena propuesta de cambio, según Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?