celebrities

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez serán padres gemelos, según 'Chi'

La publicación italiana asegura que está embarazada de cuatro meses.

Esta es la imagen que Cristiano colgó en las redes el pasado fin de semana. / instagram.

CORAZÓN

El pasado fin de semana Cristiano Ronaldo publicó su primera imagen junto a Georgina Rodríguez. En la misma, se podía ver a la pareja sentada en un sofá y ambos colocaban una de sus manos sobre la tripa de ella.

Un gesto que pasó desapercibido, pero que puede tener su explicación si se confirma la información que recoge la revista 'Chi' en el número que sale a la calle y cuyas primeras pinceladas ya han salido a la luz: la pareja está esperando su primer bebé. O, más bien, dos, porque adelantan que Georgina estaría embarazada de gemelos.

Para sostener esta noticia, que ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido todavía, lo acompañan de un reportaje fotográfico playero en el que a ella se le nota la barriga abultada bajo un vestido de 'sport' ceñido.

️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace algo más de un año, ya se publicó que el futbolista del Real Madrid, recurriendo a un vientre de alquiler, estaba esperando dos nuevos compañeros de juegos para Cristiano Jr. En aquella ocasión fue su madre, aprovechando la presentación de su libro en Madrid, quien se apresuró a desmentirlo.

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo se convertirá en padre de gemelos

El vídeo con el que la madre de Cristiano Ronaldo le ha felicitado por su cumpleaños

La romántica cena de Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en Madrid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?