celebrities

Paula Echevarría se escapa a Disneyland París

La actriz ha visitado el lugar "donde todos los sueños se hacen realidad" y ha compartido algunas imágenes con todos sus seguidores.

Paula posando con Minnie.
Paula posando con Minnie. INSTAGRAM

Paula Echevarría no ha querido perderse la celebración del 25 aniversario de Disneyland París. Finalizado el rodaje de su breve participación en el spin-off de 'Velvet' para Movistar+, la actriz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la capital francesa para tomarse un merecido descanso.

Paula ha aprovechado su tiempo en Disneyland y no ha dudado en compartir algunas imágenes de su feliz paso por el popular parque de atracciones, donde podemos ver a la actriz posando con Minnie, con el mismísimo Darth Vader o frente al castillo de La Bella Durmiente.

En el lugar donde todos los sueños se hacen realidad.. #DisneylandParis25 @disneylandparis

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

#DisneylandParis25

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y tu, de que lado de La Fuerza estas?! #DisneylandParis25 #DarthVader #StarWars

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Junto a una de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Paula incluye el texto: "En el lugar donde todos los sueños se hacen realidad". No sabemos qué anhelo busca convertir en realidad, pero seguro que el tiempo de desconexión le ha servido a la actriz para cargarse de energía rodeada de princesas de cuentos de hadas en los dos parques que forman parte del complejo de Disneyland París.

Mientras Paula Echevarría disfruta de unas vacaciones, David Bustamante continúa su gira por España presentando su último trabajo discográfico 'Amor de los dos'. Este sábado, el cantante actuará en Vitoria, a las 20.30 horas, y el domingo lo hará en Bilbao.

Seguro que también te interesa...

El pulso de Kiko Matamoros a Paula Echevarría

Paula Echevarría: "Soy una Smartgirl y no soy un chocho"

El reencuentro obligado de David Bustamante y Paula Echevarría ya tiene fecha


Horóscopo