celebrities

El reencuentro obligado de David Bustamante y Paula Echevarría ya tiene fecha

La pareja, en cese temporal de la convivencia, tendrá que verse las caras en la Comunión de su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante siguen sin darnos pistas desde hace un par de semanas de cómo va su relación.
Paula Echevarría y David Bustamante siguen sin darnos pistas desde hace un par de semanas de cómo va su relación. gtres.

Hace dos semanas la prensa estaba revolucionada ante lo que parecía iba a ser el reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante desde que decidieran cesar, de momento de manera temporal, su convivencia. Varios medios aseguraban que la niña iba a tomar la Primera Comunión y, en ese escenario, se verían las caras.

Pero no, no era la fecha indicada. Ahora, según informa Europa Press, si tenemos ese día fijado en el calendario. Daniella recibirá el Sacramento el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera, la localidad cántabra de donde es natural el cantante.

Es ahí cuando, por el bien de su hija, no les va a quedar más remedio que, cuanto menos, pasar una jornada en un clima de cordialidad.

La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de Santa María de los Ángeles, en una ceremonia oficiada por el párroco Florencio Hoyos. Tras la misma, los invitados se traladarán hasta el restautante Annua, donde no sabemos si los padres de la criatura se sentarán juntos para evitar pasar un mal trago a la menor.

Fue a principios de abril cuando saltó la noticia de la ruptura. Durante este mes y medio, ellos han explicado que es un bache y que lucharán por salvar su matrimonio. Refugiados en sus respectivos trabajos, desde hace un par de semanas no se sabe nada de su vida personal.

Qué pasará, si han conseguido acercar posturas o no, es algo que solo ellos, y quizá su entorno más cercano, saben.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante y su mensaje a...: "No me importa lo que pienses"

Pareja: ¿punto seguido?

David Bustamante se enfada con la prensa: "Dejadnos vivir tranquilos"

Paula Echevarría, sobre su separación: "No le voy a poner una definición"


Horóscopo