mujerHoy

celebrities

Los cambios laborales que le augura a Silvia Jato nuestro colaborador Rappel

Seguimos en la época astral de Géminis y esta es la suerte que les depara a dos de nuestros famosos que comparten este signo zodiacal: la presentadora Silvia Jato y el cantante Miguel Ríos.

Venus potencia la familia y la vida sentimental de Silvia Jato.
Venus potencia la familia y la vida sentimental de Silvia Jato. cordon press.

Esta es la suerte que le deparan los astros esta semana a dos de nuestros famosos Géminis: Silvia Jato y Miguel Ríos. Rappel se encarga de augurarlñes qué suerte les tiene preparado el horóscopo.

SILVIA JATO

Cumple 46 años el 6 de junio. Venus potencia su familia y su vida sentimental, que se asienta con felicidad, compartiendo una relación estable y respetable. El Sol en Géminis y Marte, muy guerrero, indica una posición favorable para la renovación y cambios laborales dentro de su propio ambiente de trabajo.

MIGUEL RÍOS

Cumple 73 años el 7 de junio. El Sol en Géminis y Saturno, y Mercurio y la Luna potenciando su carta natal, le llevarán a estar siempre creativo y pensando en organizar nuevas cosas. este año recibirá un gran premio a nivel internacional por su más que brillante trayectoria en el mundo de la música.

Estamos en el mes de... Géminis

  • Salud: Un inoportuno catarro nasal te puede fastidiar una jornada. Intenta ir pensando en vacunarte de gripe antes del final del otoño.
  • Amor: Te enamoras con facilidad, pero luego te cansas, porque, en el fondo, tienes poca paciencia. Los amigos te darán alegrías con sus invitaciones
  • Fortuna: Si trabajas con gente de tu mismo sexo puedes formar un buen equipo. Cuidado con no perder algo de valor en un viaje corto.

Debe andarse con ojo esta semana... Piscis

  • Salud: Padecerás molestos dolores en las rodillas que te pueden llevar a visitar a un médico. Te recuperarás con masajes o alguna terapia especial.
  • Amor: No eches la culpa a tu pareja de la pequeña crisis de la relación, porque te pones muy poco de tu parte. Los niños te desquician cada día un poco más.
  • Fortuna: No comentes con nadie los proyectos de trabajo o pequeñas inversiones que pienses hacer. Tener una maceta con hierbabuena cerca de ti te traerá suerte.

Seguro que también te interesa...

La buena suerte de Lara Álvarez en su cumpleaños, según Rappel

Ana Blanco tendrá que cuidar sus cuerdas vocales, según Rappel

Iker Casillas recibirá una buena propuesta de cambio, según Rappel


Horóscopo