celebrities

Álvaro Morata y Alice Campello celebran su boda en Venecia

La ciudad natal de la novia ha sido el lugar escogido para el enlace.

El futbolista no dudó en publicar una foto junto a su mujer en los canales de Venecia. / INSTAGRAM

CORAZÓN

Álvaro Morata y Alice Campello ya son marido y mujer. La pareja celebró su enlace este sábado en Venecia, ciudad natal de la joven. A la boda han acudido numerosos compañeros de equipo de jugador madridista como Nacho Fernández, Isco o Dani Carvajal.

La novia ha lucido para la ceremonia religiosa un vestido con escote palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa. Horas antes de acudir al templo, donde esperaba nervioso Morata junto a su madre que ejercía de madrina, Alice ha publicado una foto en Instagram junto a la funda de su traje.

Tras darse el "sí, quiero" a las cinco de la tarde en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca, a la que llegaron en lanchas, el matrimonio ha publicado una foto en Instagram en la que aparecen besándose en un viaje por uno de los canales de la ciudad italiana.

Just married

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Sin embargo, los novios no han sido los únicos en publicar fotografías, los invitados también han querido compartir con sus seguidores la felicidad de este día tan señalado en la vida de Álvaro y Alice.

Nacho Fernández ha compartido esta imagen con sus compañeros en la boda de Morata. / INSTAGRAM

Nacho Fernández publicó en su Instagram una foto junto a su esposa María Cortés. / INSTAGRAM

Según publican los medios de comunicación en Italia, los novios han dado cita a sus 400 invitados en el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose, donde se celebrará el banquete nupcial.

Seguro que también te interesa...

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Los futbolistas del Barça, juntos en la boda de Valdés

La boda de Messi y Antonella se rodea de polémicas

Karim Benzemá: padre de nuevo y boda sorpresa

Álvaro Morata y Alice Campello serán padres de gemelos

Temas

Isco Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?