celebrities

Chenoa se lleva una gran sorpresa en su 42 cumpleaños

Sus club de fans le ha preparado una sorpresa que ha pillado a la cantante totalmente desprevenida.

La cantante, en 'Tu cara no me suena todavía' / Redes

CORAZÓN

Chenoa ha cumplido 42 años y lo ha hecho por todo lo alto. La cantante, que es una de las artistas más admiradas de nuestro país, ha demostrado que tiene un club de fans que saben cómo sorprenderla.

El regalo ha sido de lo más original y... musical. Cuando la cantante salía de un edificio situado en la Gran Vía de Madrid, una tuna le ha sorprendido ante la atenta mirada de muchos espectadores.

Ella, con esa naturalidad que la caracteriza, no podía parar de reír e incluso se ha animado a bailar. "CUMPLEEEE GRACIAS a todos por los mensajes tan bonitos. Regalarme tan buena energía es el mejor regalo para mi. Os quiero", ha escrito junto al vídeo que ha compartido del momento.

CUMPLEEEEE GRACIAS a todos por los mensajes tan bonitos. Regalarme tan buena energía es el mejor regalo para mi. Os quiero.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Seguro que también te interesa...

El amor dura 12 meses

Chenoa desmiente su relación con David Guapo

Las cariñosas palabras de David Bisbal hacia Chenoa en 'Mi casa es la tuya'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?