celebrities

Grandes alegrías familiares para Cristina Cifuentes, según Rappel

José Mota y Cristina Cifuentes, ambos Cáncer, cumplen años en estos días y tienen a los astros de su parte. Así se les presenta el futuro próximo a ellos y al resto de signos zodiacales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. / GTRES

RAPPEL

Esta semana, Cristina Cifuentes y José Mota celebran sus respectivos cumpleaños y los astros están de su parte. Rappel vaticina unos días plagados de buenas noticias.

JOSÉ MOTA

Cumple 52 años el 30 de junio. El Sol en Cáncer le muestra cariñoso, sensible y muy decidido en todo lo que se propone. Marte, bien aspectado con Neptuno, favorece su trabajo para que continúe con mucho éxito y múltiples beneficios económicos. No es persona derrochadora y mirará mucho sus inversiones.

CRISTINA CIFUENTES

Cumple 53 años el 1 de julio. El Sol en Cáncer y la fuerza de la Luna que marca su nacimiento, con Saturno bien situado, la llevarán a ser equilibrada, sensata, paciente y muy segura de lo que quiere. En su vida familiar, sus hijos, le darán grandes alegrías. El número 1 y los gatos le darán buena suerte.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • Salud:Puedes notarte ojeras o sensación de cansancio, porque no paras y lo quieres controlar todo. Un resfriado te obligará a medicarte.

  • Fortuna: Reclamar dinero te puede agobiar, porque no consigues nada por la fuerza. Quizá te has metido en unos gastos que te estén volviendo algo loco.

  • Amor: Intenta ser cortés y diplomático con la gente que te rodea. Puedes mejorar la relación con tu pareja si pones de tu parte menos egoísmo y más amor.

Debe andarse con ojo esta semana... Escorpio

  • Salud: Tu salud es buena, pero te puedes resentir de una úlcera o un cálculo. No dejes de acudir al médico y hacerte pruebas.

  • Fortuna: Suerte si trabajas en equipo con gente de tu mismo sexo. Si no tienes trabajo, te puede venir algo nuevo a través de una vieja amistad.

  • Amor: Cuida y protege tu intimidad. No cuentes a los cuatro vientos tu vida sexual. Un pequeño disgusto con un familiar político te enfadará mucho.

Seguro que también te interesa...

La buena suerte de Lara Álvarez en su cumpleaños, según Rappel

Ana Blanco tendrá que cuidar sus cuerdas vocales, según Rappel

Iker Casillas recibirá una buena propuesta de cambio, según Rappel

Temas

Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?