celebrities

Javier Santos, en busca de dinero para el proceso

Ni rastro de él. Javier Santos ha decidido desaparecer tras conocerse que es hijo de Julio Iglesias. el motivo podría ser que está negociando una suculenta exclusiva

Javier Santos, en un evento en el año 1990. / gtres

SAÚL ORTIZ

Javier Sánchez Santos (40) está desaparecido. Nada se sabe del nuevo hijo biológico de Julio Iglesias (73) desde que el pasado jueves, a mediodía, cerrara por sorpresa su tienda en la calle Filipinas de Valencia. Él mismo había estado atendiendo a los clientes hasta que, cansado de preguntas incómodas, decidió darse a la fuga. Sin previo aviso.

Un cartel anunciando el cierre provisional es testigo mudo de la agitación vivida: "Está agobiado con la que se ha armado", dicen desde su entorno más cercano. Llegó a casa con su ciclomotor blanco, bajó las persianas y se dirigió al refugio de un amigo en el que, según ha podido saber 'Corazón', permanece desde entonces.

Son sus amigos los que le cubren con el manto proteccionista, incluso acudiendo a su casa para recoger enseres personales. Sucedió a última hora de la tarde de ese jueves, cuando un amigo recogió una mochila que colgaba de su espalda: "Se van mañana fuera", pronunció antes de subirse a su moto.

Si quieres saber más, ya puedes adquirir el nuevo número de la revista 'Corazón' por solo un euro, en tu quiosco.

Seguro que también te interesa...

Javier Santos, en busca del dinero para el proceso judicial

ADN en la basura, la prueba que certificaría la nueva paternidad de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene un nuevo hijo oficial, según una prueba de ADN

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?