celebrities

Alonso Caparrós, hundido

El presentador ha vivido un duro reencuentro con su padre en 'Sábado Deluxe', protagonizando una noche llena de reproches.

El presentador, durante su participación en 'GH VIP'
El presentador, durante su participación en 'GH VIP' gtres

Desde que salió de 'Gran Hermano VIP', la vida del presentador no ha sido nada fácil. Hace algunos meses reconoció públicamente su adicción a las drogas que le llevó a tocar fondo. Algo que, afortunadamente, quedó atrás.

Pero el nuevo drama lo vivió el sábado pasado, en el 'Deluxe', cuando su padre se sentó para hablar de los problemas que ha tenido su hijo con las drogas.

Hace más de seis meses que padre e hijo no se hablan y protagonizaron uno de los momentos más tensos en el programa. "Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto", afirmó Andrés Caparrós, justificando así que se alejara de su hijo.

Lejos de quedarse callado, Alonso Caparró, que se encontraba allí, respondió a su padre. "Mamá está así por aguantar la ansiedad de estar contigo todos estos años", dijo el presentador.

La relación entre ellos está tensa y parece que su encuentro en el programa no ha servido para calmar los ánimos, todo lo contrario. Padre e hijo han sido protagonistas de uno de los momentos más duros del 'Deluxe'.

Seguro que también te interesa...

Alonso Caparrós contra todos en Gran Hermano VIP

Alonso Caparrós: «Una mañana fui a comprar cocaína con mi hija en el coche»


Horóscopo