celebrities

Alonso Caparrós revela que tuvo un romance con Esther Arroyo

Además de su 'rollete' con Terelu Campos, Alonso Caparrós mantuvo una relación con Esther Arroyo.

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez que Alonso Caparrós habla de su vida sentimental, sube el pan y deja varias bocas abiertas. Hace unas semanas, Carmen Borrego contaba cómo su hermana, Terelu Campos, había tenido una historia de amor con él. Y este, con serenidad, lo confirmaba.

Ahora, él ha narrado en su entrevista a sí mismo en 'Sálvame', cómo tuvo una breve historia de amor con una actriz de nuestro país. Aunque Alonso se negó a revelar el nombre de la afortunada, un micro abierto hizo que se escuchara a Kiko Hernández pronunciarlo: Esther Arroyo.

A lo largo de la entrevista en este nuevo formato que se ha sacado de la manga el espacio de Telecinco, también habló de lo mal que lo ha pasado en los últimos años, llegando a pensar en quitarse de en medio. Sin embargo, su mujer, Angélica, habría ejercido de tabla de salvación.

Su tensa relación con sus padres, también fue otro de los temas tratados. Tan mal está la cosa en estos momentos, que Caparrós no sabe, si quiera, si les verá estas Navidades.

Seguro que también te interesa...

Esther Arroyo, indiganada con Alonso Caparrós por airear su romance

El 'rollete' entre Terelu Campos con Alonso Caparrós

Alonso Caparrós, hundido

Alonso Caparrós contra todos en Gran Hermano Vip

¿Sabías que Alonso Caparrós es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?