celebrities

Alonso Caparrós le pide trabajo a Toñi Moreno

Alonso Caparrós se sentó en el plató de 'Viva la vida' para sincerarse.

Alonso Caparrós durante su entrevista en 'Viva la vida'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unas semanas, Alonso Caparrós, agobiado y diciendo necesitar tiempo y espacio para dedicarse a sus asuntos personales. Lo hacía mientras explicaba por qué dejaba 'Sálvame' como colaborador. Pero parece que estaría dispuesto a volver a la televisión.

Al menos, eso es lo que se deduce de cómo le tiró 'los trastos profesionales' a Toñi Moreno este fin de semana durante su visita a 'Viva la vida'. Y eso que el motivo de la entrevista no era otro que contar que formará parte de 'Ven a cenar conmigo Summer Edition'.

"¿Me puedo quedar para trabajar de colaborador?", preguntaba, sin cortarse un pelo, Alonso. La presentadora echó balones fuera con la mejor de las respuestas: "Eso se lo tendrías que preguntar a los de arriba".

Por si acaso colaba, minutos después de la entrevista, Alonso agradecía, públicamente vía redes sociales, al espacio de Telecinco que le hubiesen dedicado unos minutos.

¿Se lo pensarán en Mediaset?

Más noticias de Alonso Caparrós

- El mensaje del padre de Alonso Caparrós a su hijo

- El impactante desnudo de Alonso Caparrós

- Juan y Medio recuerda emocionado a Carmen Sevilla

¿Sabías que Alonso Caparrós es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?