mujerHoy

celebrities

Alba Carrillo, sin miedo al enfado de Fonsi Nieto

La superviviente está disfrutando al máximo del tiempo que está pasando junto a su hijo Lucas y ha hecho partícipes a todos en redes con fotos del pequeño.

Está compartiendo en redes sociales cada paso de su vuelta a España.
Está compartiendo en redes sociales cada paso de su vuelta a España. instagram

'Supervivientes' ha terminado, pero a Alba Carrillo se le viene una nueva tormenta. La modelo vivió un precioso reencuentro con su hijo Lucas sin imaginar que el tierno momento terminaría con la denuncia de Fonsi Nieto a Lucía Pariente por haber llevado al niño a las instalaciones de Telecinco sin su permiso.

Ahora, parece que el expiloto, lejos de calmarse, está dispuesto a luchar con más fuerza que nunca. Durante el programa de Telecinco, 'Viva la vida', el periodista Antonio Rossi ha afirmado que Fonsi lleva sin poder hablar con su hijo desde el jueves y está desbordado. Según ha indicado el colaborador, está dispuesto a luchar por la custodia y alejar a su hijo lo máximo posible de Lucía Pariente.

Por el momento, Alba Carrillo no se ha pronunciado y está disfrutando al máximo de su vuelta, entre hamburguesas y arrumacos con el pequeño Lucas. La modelo ha colgado varias imágenes del pequeño en Instagram, mostrándose ajena a lo que tanto está dando de qué hablar.

Este año vamos con los tiempos raros , asi que hoy hemos hecho la recolección de huevos de pascua que tanto le gusta a #lucasmolon

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Seguro que también te interesa...

Así fue la fiesta de 'Supervivientes'

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo


Horóscopo