mujerHoy

celebrities

Así fue la fiesta de 'Supervivientes'

Después de volver a España y proclamarse José Luis como ganador de la edición, los concursantes de 'Supervivientes' han disfrutado de una fiesta por todo lo alto.

Gloria Camila y Kiko derrocharon amor, Leticia Sabater y Bigote Arrocet junto a Carmen Borrego y a su marido.
Gloria Camila y Kiko derrocharon amor, Leticia Sabater y Bigote Arrocet junto a Carmen Borrego y a su marido. Gtres

Nadie quiso perderse la fiesta de 'Supervivientes'. Nadie salvo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Las cosas están tensas en la familia y parece que madre e hija optaron por quedarse en casa y celebrar la vuelta de la modelo en la intimidad.

Pero Gloria Camila, Carmen Borrego, Leticia Sabater, José Luis- ganador de la edición-, Laura Matamoros... y así hasta completar una larga lista, fueron los nombres de los que no quisieron perderse la fiesta que ponía el broche de oro a la edición de 'Supervivientes 2017'.

Bigote Arrocet volvió a demostrar que la isla le sentó a las mil maravillas. Sin María Teresa, el concursante se convirtió en la estrella de la fiesta con su elegante estilismo y aire 'dandy'.

Rosa Benito, Yurena y Nacho Montes
Rosa Benito, Yurena y Nacho Montes

Kiko y Gloria Camila demostraron que lo suyo es amor y no se despegaron durante toda la noche. La pareja ha pasado un tiempo separados y no queda duda de la felicidad que sienten al volver a reencontrarse después de haberse comprometido en la isla.

También acudieron antiguos supervivientes a la fiesta como Rosa Benito, Yurena, Nacho Montes, Diego Matamoros, que acompañó a su hermana, o Sofía Cristo.

Josemi, José Luis (ganador de la edición) y Laura Matamoros.
Josemi, José Luis (ganador de la edición) y Laura Matamoros.
Diego Matamoros, Sofía Cristo y Las Mellis.
Diego Matamoros, Sofía Cristo y Las Mellis.

Seguro que también te interesa...

José Luis, el rey pescador, gana 'Supervivientes'

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Amor en Supervivientes: ¿Relación tóxica o fuerte carácter?


Horóscopo