celebrities

Belén Esteban avisa: están investigando a los acosadores de Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en directo durante el programa de María Patiño para contar qué ocurrirá con todos los que han hablado mal de su hija.

Madre e hija durante el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro.
Madre e hija durante el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro. gtres

Muchos han sido los desafortunados comentarios que se han hecho sobre la imagen de Andrea Janeiro al cumplir los 18 años. Incluso la policía, a través de la cuenta oficial de Twitter, ha pedido respeto para la joven. "Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT", fue el mensaje compartido por la Policía Nacional.

Ahora, ha sido su madre, Belén Esteban, la que ha intervenido en el programa presentado por María Patiño en Telecinco, 'Socialité', para advertir a todos aquellos que han acosado a su hija. "La policía está investigando a los acosadores de mi hija", ha afirmado la colaboradora.

También ha aprovechado la llamada telefónica para agradecer a todos los rostros conocidos y no tanto que han apoyado a su hija a través de las redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Andreíta Janeiro celebra la mayoría de edad siendo portada

María José Campanario sale en defensa de Andrea Janeiro


Horóscopo