celebrities

Irene Rosales presume de embarazo en la playa

La mujer de Kiko Rivera luce tripita a la orilla del mar.

CORAZÓN

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan la llegada de su segundo hijo para el mes de febrero y, solo unos semanas después de anunciar públicamente un embarazo que ellos aseguran les pilló por sorpresa, la modelo ya luce tripita en la playa.

Con un biquini floral, un sombrero y el mar como fondo, Irene se muestra de perfil en Instagram para presumir de embarazo. La pareja espera con mucha ilusión la llegada del nuevo bebé, que será el hermanito o hermanita de Ana, la hija del matrimonio de solo año y medio, y Francisco, el hijo del DJ y la modelo Jessica Bueno.

Acompañando a la imagen, la modelo incluye el texto "Muchas ganas" que revela la felicidad de un momento tan dulce en la vida de la modelo.

Muchas ganas

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Mientras Irene gana algo de peso con su embarazo, Kiko Rivera se ha propuesto quitarse algunos kilos de más. La evidente pérdida de peso del hijo de Isabel Pantoja en las últimas semanas revelan que podría haberse sometido a una reducción de estómago.

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El antes y el después (en fotos) del sorprendente cambio físico de Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo bebé

Así era Anabel Pantoja antes de perder 30 kilos

Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?