mujerHoy

celebrities

Muere Ángel Nieto

El expiloto sufrió un accidente de tráfico en Ibiza que resultó mortal.

El ex piloto Ángel Nieto durante la presentación del acto "la moto de Logan: tributo a Lobezno" en Madrid.
El ex piloto Ángel Nieto durante la presentación del acto "la moto de Logan: tributo a Lobezno" en Madrid. GTRES

El estado de salud de Ángel Nieto empeoró gravemente en las últimas horas. El expiloto, de 70 años, sufrió un edema cerebral masivo a consecuencia de las heridas que le provocó un accidente de quad la semana pasada y no consiguió superarlo.

El último parte médico, que se hizo público este miércoles por la tarde, confirmaba que Nieto se encontraba en "estado crítico". Sin embargo, en las últimas horas han surgido complicaciones que han acabado con la vida del expiloto.

Accidente en un quad

El campeón del mundo fue embestido por un turismo, cuyos ocupantes no sufrieron ningún daño, cuando se encontraba conduciendo un quad. Según el parte emitido por la Guardia Civil, Ángel Nieto portaba un casco aunque, por causas que se desconocen, no evitó que el cráneo del piloto chocara contra el asfalto cuando salió despedido del vehículo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. A la llegada de los sanitarios al lugar del accidente, Ángel Nieto se encontraba inconsciente y su estado de salud era de gravedad. En ese momento, los médicos intubaron al expiloto y le trasladaron de urgencia al centro médico.

El fuerte impacto le causó un hematoma que dio lugar a una fuerte presión intercraneal. Los médicos que atendieron al piloto en primera instancia decidieron esperar a que el coágulo del cerebro se disolviera por si solo con ayuda de medicación, antes de someter a Ángel Nieto a cualquier operación quirúrgica que pudiera poner en riesgo su vida.

Seguro que también te interesa

La preboda más canalla de Fonsi Nieto y Marta Castro

La familia de Fonsi Nieto teme su boda

Alba Carrillo acusa a Fonsi Nieto de amenazarla de muerte


Horóscopo