celebrities

Fonsi Nieto se despide de su tío Ángel

El expiloto publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para el que siempre fue su gran apoyo.

Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro a la salida del hospital. / GTRES

CORAZÓN

Fonsi Nieto ha querido rendir su particular homenaje a su tío Ángel Nieto, que falleció este jueves a causa del grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 26 de julio en Ibiza. La tristeza del expiloto se reflejaba en su cara cuando abandonaba el hospital donde, durante una semana, Ángel Nieto permaneció ingresado.

Poco después, el DJ expresaba en Instagram: “¡Qué puedo decir! Buen viaje tío... mi tío, mi amigo, mi referente... ¡LEYENDA! ¡Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones rotos! ¡Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día! Hasta siempre amigo”. Unas palabras con las que Fonsi despedía al que siempre fue un gran apoyo para él. Acompañando el texto, el expiloto incluía una foto de su tío cuando era joven.

La relación de Fonsi Nieto con su tío siempre fue muy estrecha. El campeón del Mundo siempre fue su gran ejemplo y apoyo, llegando a ser como uno más de sus hijos.

Los restos de Ángel Nieto fueron trasladados al tanatorio de Ibiza de madrugada. Acompañando al coche fúnebre, una comitiva de motos ecoltaba su camino. El rugido de los motores y los aplausos del público se convirtieron en un homeje espontáneo para que el fue uno de las grandes figuras del deporte en España.

Muere Ángel Nieto

La preboda más canalla de Fonsi Nieto y Marta Castro

La familia de Fonsi Nieto teme su boda

Alba Carrillo acusa a Fonsi Nieto de amenazarla de muerte

Temas

Fonsi Nieto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?