mujerHoy

celebrities

David Bustamante canta el 'Cumpleaños feliz' a su hija en pleno concierto

El cántabro no ha podido estar junto a su pequeña Daniella en este día tan especial por motivos profesionales.

David Bustamante en su concierto en Málaga.
David Bustamante en su concierto en Málaga. gtres

David Bustamante no ha podido acompañar a su hija Daniella en su noveno cumpleaños. El cántabro tenía este 17 de agosto un concierto en Málaga que impidió que pudiera celebrar este día tan especial con su hija. A pesar de ello, el cantante quiso rendir un pequeño homenaje a Dani entonando en pleno directo el tradicional 'cumpleaños feliz'.

El concierto de Bustamante en Málaga se convirtió en todo un homenaje para la hija del cantante. Además, el cántabro quiso mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del atentado de Barcelona que había tenido lugar apenas unas horas antes de subirse al escenario.

Conscientes de la apretada agenda del artista, ahora que se encuentra sumergido en su gira de verano, Paula y David adelantaron la celebración del noveno cumpleaños de su hija. Hace unos días, la familia al completo se mostraba feliz en las redes sociales en medio de una jornada de diversión en un parque infantil situado en el Hotel Piedra, en Perlora, Asturias, un complejo de 3 estrellas compuesto por cabañas de madera, jardines y columpios.

Unidos por Daniella

Esta era la segunda vez que el matrimonio aparecía junto en unas instantáneas desde que comenzaron a publicarse los rumores sobre su separación. La Primera Comunión de Daniella, que tuvo lugar a principios de junio, fue el otro momento en el que la pareja sonría unida en el que era uno de los días más especiales para su hija. Después, el matrimonio disfrutó de sus vacaciones por separado.

Si hay algo que han demostrado Paula y David es que son capaces de hacer a un lado sus diferencias para hacer feliz a Daniella.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante y Paula Echevarría, juntos de nuevo

Paula y David: "No tenemos nada decidido"

La tierna felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría


Horóscopo