celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
El próximo 26 de agosto José María Ortega Cano volverá a vestirse de luces. Lo hará para torear en la plaza de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ocupando el lugar de Morante de la Puebla, que anunció hace unos días su retirada. Y todo parece apuntar a que con esa corrida se acabarán también los días de Ortega Cano sobre la arena del ruedo, porque tiene, a sus 63 años, intención de soltar el capote.
Así lo han confirmado desde el ámbito taurino y así lo dejó entrever el propio diestro hace unos días en Mundo Toro. Allí aseguró que la elección de San Sebastián de los Reyes no era casual: "Quiero despedirme en donde empecé a querer ser torero", dijo. Y es que, pese a haber nacido en Cartagena (Murcia), el torero está muy vinculado a la localidad madrileña donde, parece, dirá adiós a las plazas.
Allí llegó siendo un niño, y "allí empecé a jugar con el toro con los chavales", contaba al medio taurino. Será en ese lugar donde se corte la coleta. O mejor dicho, se la corten, porque aseguran que ese honor recaería en sus hijos mayores, Gloria Camila (21) y José Fernando (24). No es descartable que también acuda al coso el pequeño, José María, fruto de su relación con Ana María Aldón, que tiene ahora cuatro años. Este ya le ha acompañado en algún festejo taurino, a pesar de su corta edad.
José Ortega Cano: "Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar"
José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras su intervención coronaria
Detenido José Fernando, hijo de Ortega Cano, por pegar a un policía
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.