mujerHoy

celebrities

José Ortega Cano se corta la coleta

Esta misma semana José María Ortega Cano volverá a torear. El diestro forma parte del cartel de un festejo en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Esta podría ser su última corrida.

El diestro durante una corrida de toros en Benidorm en julio.
El diestro durante una corrida de toros en Benidorm en julio. gtres

El próximo 26 de agosto José María Ortega Cano volverá a vestirse de luces. Lo hará para torear en la plaza de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ocupando el lugar de Morante de la Puebla, que anunció hace unos días su retirada. Y todo parece apuntar a que con esa corrida se acabarán también los días de Ortega Cano sobre la arena del ruedo, porque tiene, a sus 63 años, intención de soltar el capote.

Así lo han confirmado desde el ámbito taurino y así lo dejó entrever el propio diestro hace unos días en Mundo Toro. Allí aseguró que la elección de San Sebastián de los Reyes no era casual: "Quiero despedirme en donde empecé a querer ser torero", dijo. Y es que, pese a haber nacido en Cartagena (Murcia), el torero está muy vinculado a la localidad madrileña donde, parece, dirá adiós a las plazas.

Allí llegó siendo un niño, y "allí empecé a jugar con el toro con los chavales", contaba al medio taurino. Será en ese lugar donde se corte la coleta. O mejor dicho, se la corten, porque aseguran que ese honor recaería en sus hijos mayores, Gloria Camila (21) y José Fernando (24). No es descartable que también acuda al coso el pequeño, José María, fruto de su relación con Ana María Aldón, que tiene ahora cuatro años. Este ya le ha acompañado en algún festejo taurino, a pesar de su corta edad.

Más información en nuestro nuevo número. Por solo un euro en tu quiosco habitual.

Seguro que también te interesa...

José Ortega Cano: "Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar"

José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras su intervención coronaria

Detenido José Fernando, hijo de Ortega Cano, por pegar a un policía


Horóscopo