celebrities

Macarena García y Leiva ponen punto y final a su relación

La pareja llevaba casi tres años juntos. Según apunta ABC, lo dejaron al comenzar el verano.

El cantante y la actriz llevaban tres años juntos.
El cantante y la actriz llevaban tres años juntos. Gtres

"Demasiado humo, demasiados pactos. Fue una rara pérdida el anonimato", canta José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, en 'Breaking Bad', uno de los temas de 'Monstruos', su tercer disco en solitario.

En más de una entrevista el cantante ha comentado que le incomoda la popularidad y que le reconozcan por la calle. Quizá por eso desde que se conociera su relación con Macarena García en octubre de 2014, ambos han querido pasar inadvertidos y no exponerse ante los medios de comunicación. De hecho, desde que se difundió aquel apasionado beso por las calles de Madrid confirmando su relación, han sido pocas las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar juntos.

El cantante y la actriz han ido dando señales de que seguían juntos prácticamente de año en año. En el verano de 2015 aparecieron juntos en el videoclip de 'Un día de mierda', del grupo Sidonie. Siempre han llegado a las fiestas por separado para no posar juntos en un 'photocall'. Y, el pasado mes de enero, publicaron fotos en sus cuentas de Instagram en las que aparecían en Nueva York, pero no compartieron ninguna instantánea posando juntos.

Para más información, seguir leyendo aquí.

Seguro que también te interesa...

El manual de estilo de Macarena García para lucir un look en amarillo

Macarena García: "Aspiro a vivir con más ligereza"

Macarena García: “Belén Rueda ha sido mi confidente”


Horóscopo