celebrities

El apasionado beso que confirma la relación de Andrea Janeiro

Se llama Daniel Wozza y, juzgar por las imágenes, es el chico que le ha robado el corazón a la hija de Belén Esteban.

Ha sido su chico el que ha subido la imagen a su cuenta de Facebook. / Redes sociales

Corazón .
CORAZÓN .

Hace algunas semanas que se venía hablando de la relación que Andrea Janeiro podría estar manteniendo con un chico que guarda un gran parecido con Justin Bieber, el amor platónico de la hija de Belén Esteban.

Él mismo fue el que en su cuenta de Facebook confirmó a través de su estado la relación con Andrea Janeiro Esteban. Pero ahora ha dado un paso más. El joven ha compartido varias imágenes, e incluso ha convertido una de ellas en su imagen de perfil, en las que se ve a la pareja dándose varios apasionados besos.

Se llama Daniel Wozza, tiene 20 años, dos más que Andreíta, y es de Birmingham, Inglaterra. Parece que para la pareja, la distancia no ha supuesto un impedimento. Pero estarán separados por poco tiempo, puesto que será la ciudad en la que vivirá y estudiará la hija de Belén Esteban.

El joven ha compartido las fotografías en el lugar menos dicreto, redes sociales. / instagram

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban avisa: están investigando a los acosadores de Andrea Janeiro

Andreíta celebra la mayoría de edad siendo portada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?