celebrities

José Ortega Cano se corta la coleta acompañado por sus hijos

El diestro se despidió del ruedo en una tarde llena de emoción y acompañado por su pareja, Ana María Aldón y sus tres hijos.

Gloria Camila, su novio Kiko y Ana María Aldón estuvieron animando al diestro.
Gloria Camila, su novio Kiko y Ana María Aldón estuvieron animando al diestro. gtres

José Ortega Cano se ha vestido de luces por última vez. Lo ha hecho en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en una tarde llena de emoción en la que puso punto y final a una larga trayectoria en los ruedos.

En uno de los días más importantes para el maestro no faltaron sus tres hijos: Gloria Camila, junto a su novio, Kiko, José Fernando, que recibió un permiso especial en la clínica en la que se encuentra ingresado, y José María, el pequeño fruto de la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón. También ella estuvo.

Muy presente también estuvo el recuerdo de Rocío Jurado, el gran amor del torero. Pese a que hace once años que la cantante nos dejó debido a un cáncer, en su último gran día sobre los ruedos, Ortega Cano miró al cielo y dijo: "Va por ti, mi vida".

Sus hijos fueron los encargados de cortarle la coleta.
Sus hijos fueron los encargados de cortarle la coleta.

Fueron Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María, de cuatro años, los que bajaron al ruedo para cumplir con la tradición de todos los toreros cuando se retiran: cortar la coleta a su padre.

Así fue como José Ortega Cano se despidió de las plazas, tal y como dijo, cogió por última vez el capote y se enfundó en el traje de luces en la misma plaza en la que nació su pasión por el toreo. A sus 63 años, lo hizo a lo grande, cortando dos orejas.

El diestro cortó dos orejas.
El diestro cortó dos orejas.

Seguro que también te interesa...

José Ortega Cano se corta la coleta

José Ortega Cano: "Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar"

Detenido José Fernando, hijo de Ortega Cano, por pegar a un policía


Horóscopo